CELEBRAMOS EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE NUESTRO ESTUDIO DE TATUAJES

¿Aún os dura la resaca emocional de nuestro segundo aniversario? ¡A nosotrxs también! y es que para nosotrxs fue un dia super especial, lleno de tatuajes, música y arte, en el que pudimos compartir con todxs vosotrxs nuestras good vibes y las ganas por hacer de Bonitolojusto una gran familia.

Los nervios estaban a flor de piel, era el primer evento que realizamos post-covid y lo pudimos adaptar a la perfección, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, para abriros a todxs las puertas de nuestra casa.

Y es que el día no solo trató de tatuajes, también teníamos muchas sorpresas preparadas para sorprenderos a todxs. Lxs que vinisteis sabéis de lo que hablamos, y para todxs aquellxs que no pudisteis asistir al segundo aniversario de nuestro estudio de tatuajes, por aquí os dejamos un recap de ese día mágico.

 

TATUAJES, ARTE, MÚSICA, COMIDA Y MUCHAS, MUCHAS SORPRESAS

Queríamos haceros disfrutar del aniversario como niñxs pequeñxs, y así lo hicimos. Lo primero era crear una playlist (de esas que siempre nos decís que os encanta escuchar mientras os tatuamos) para animar el ambiente. Contamos con la exposición artística del maravilloso @jaimefelipeduarte para que decorara todo nuestro estudio de tatuajes.  Seguro que todxs los que asististeis os enamorasteis de sus obras tanto como nosotrxs. y como nos encantó tanto, ahora algunos de sus cuadros, forman parte Bonitolojusto.

 

No únicamente contamos con una super exposición de arte, sino que el equipo de Tugilabert vino a endulzarnos el día con todos sus croissants, galletas, muffins… ufff, aún se nos cae la baba de pensarlo. Sin duda fue la mejor decisión para ofreceros un cátering único y lleno de dulzura.

 

NO SERÍA UN ANIVERSARIO DE BONITOLOJUSTO SIN TATUAJES

No sabéis las ganas que teníamos de poder escucharos y conoceros un poco más, conocer vuestras inquietudes, resolver vuestras dudas y pasar un buen rato juntxs. Pero no olvidemos uno de los temas más importante, los tatuajes. Para este segundo aniversario de Bonitolojusto teníamos un reto, superar nuestro récord de hacer 100 tatuajes en un solo día, así que, cogimos nuestras máquinas y le dimos caña a la tinta . 


Preparamos más de 200 tatuajes flashes disponibles, además contamos con una colaboración muy especial, nuestros amigxs de VICIO, que como no, cuando les contamos nuestra idea de daros lo vuestro con todos nuestros tatuajes, se unieron a la fiesta rápido. Por lo que además, preparamos unos tatuajes especiales made in Vicio, ¡totalmente gratuitos!

 

JUEGOS, SORTEOS, Y BUEN ROLLO PARA HACEROS SENTIR COMO EN CASA

Buscábamos que pasarais un buen rato junto a nosotrxs así que organizamos diferentes sorteos y juegos. Nos dimos cuenta de la buena puntería que tenéis muchisimxs de vosotrxs, con nuestro juego de APUNTA Y GANA, y repartimos muchas tarjetas regalos para tatuaros en nuestro estudio. Además, a todas esas personas que vinisteis y pudisteis disfrutar de nuestro aniversario con nosotrxs, os regalamos la famosa totebag de Bonitolojusto.

 

¡Qué día! Siempre lo recordaremos con muchos sentimientos, solo podemos pensar en superarnos en el próximo aniversario. ¿Y sabéis que? En total, llegamos a hacer más de 150 tatuajes, nuestro nuevo récord.

 

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todxs vosotrxs, gracias por hacer de ese día un día tan especial y bonito para recordar. Que hayamos llegado hasta aquí es gracias a vosotrxs y esto únicamente hace que tengamos más ganas de trabajar duro para seguir plasmando todas vuestras historias en vuestras pieles por muchos años más.

 

¿Listxs para el siguiente aniversario?

Bonitolojusto es tu estudio de tatuajes de Barcelona especializado en fine line y micro realismo. Si tienes el sueño de hacerte un tatuaje, en Bonitolojusto te ayudaremos a hacerlo realidad.

Bonitolojusto és el teu estudi de tatuatges de Barcelona especialitzat en fine line i microrealisme. Si tens el somni de fer-te un tatuatge, a Bonitolojusto t’ajudarem a fer-ho realitat.