
¿Cómo es la experiencia de tatuarse en Bonitolojusto Estudio?
Si nos dijeran que definieramos la experiencia de tatuarse en Bonitolojusto estudio en una sola palabra, diríamos que con una sola palabra nos quedamos cortxs, porque para expresar todas las emociones que se viven en el estudio se necesitan miles de palabras.
Y es que, algo que nos decís siempre, y que compartís todxs los que ya formáis parte de la familia de Bonitolojusto, es que la experiencia de tatuarse en nuestro estudio es única e inolvidable (sabemos que salís del estudio con muchísimas ganas de repetir). Ese sentimiento es algo que desde el día 1 de Bonitolojusto Estudio, lo tenemos interiorizado como un mantra. Siempre buscamos que nuestrxs clientxs estén cómodxs y sobre todo que vivan una experiencia inolvidable en un ambiente de confianza y profesional.
En este blog hemos querido acompañaros en la experiencia de tatuarse en Bonitolojusto Estudio, desde el momento de pedir vuestra cita a través de la web, hasta el momento en el que sonreís al miraros el tatuaje nuevo frente al espejo. ¡Si ya os habéis tatuado con nosotrxs sabéis de lo que hablamos!
Lo primero de todo: saber que quieres tatuarte
Antes de pedir tu cita en Bonitolojusto estudio, es necesario que sepas qué quieres tatuarte. Hay muchos factores a tener en cuenta cuando estás pensando en tu próximo tatuaje: Qué diseño quieres tatuarte, con qué estilo, en que zona del cuerpo y quien va a ser el artista que vaya a plasmar todo esto en tu piel. Si necesitas inspiración puedes visitar alguno de nuestros últimos blogs: ¿Cómo elegir tu próximo tatuaje?, Tatuajes de moda para este 2022 , Los mejores tatuajes pequeños hechos en Bonitolojusto Estudio.
Puedes crear tú mismx el diseño, el concepto o elegir referencias de dibujos que te gusten y combinarlas entre ellos o con otros detalles que tu mismx quieras añadir. Ahora, no está bien visto querer copiar exactamente un diseño que has encontrado en una revista u online, sin embargo, no sientas vergüenza de basarte en diseños previamente hechos y darle tu toque personal, o pedirle al artista que lo rediseñe para ti. Nuestrxs artistas convertirán tus ideas en realidad, personalizando tu diseño y creando así algo único.
Una vez sepas qué quieres tatuarte, la zona y el tamaño, es momento de seleccionar artista y pedir tu cita. Para pedir tu cita tienes 2 opciones:
1. Seleccionar especialmente al artista con el que te quieres tatuar. En Bonitolojusto contamos con un equipo de artistas increíbles, son profesionales que llevan años creando diseños y plasmándolos con gran habilidad. Puedes encontrar su porfolio en nuestro Instagram o en el apartado de Nuestros Artistas . Ahí podrás ver el trabajo de cada tatuadorx y pedir tu cita con cada unx de ellxs.
2. Pedir cita express. Si las ganas te pueden y no es imposible aguantar más para tatuarte, puedes rellenar el formulario de cita express y te daremos la primera cita disponible con el primer artista disponible del estudio.
Recuerda que rellenar el formulario no significa que tengas tu cita reservada. Cada vez que rellenáis un formulario, le llega a nuestro equipo de management, que lo mira al detalle para poder ofreceros el precio que tendrá el tatuaje y el día en el que os lo podremos realizar. Para que la cita quede reservada tan solo quedará vuestra confirmación con la paga y señal. Algo que nos gusta y que agradecemos mucho, es que se realice o no el tatuaje, respondáis siempre al mail de reserva de cita. Vuestras opiniones nos ayudan a poder ofrecer una mejor experiencia a la hora de tatuarse en el estudio.
Ya tengo mi cita, ¿y ahora qué?
Comienza una de las partes más importantes del diseño del tatuaje. La conexión cliente-artista es algo que en Bonitolojusto estudio nos gusta mucho. Todxs nuestrxs artistas van siempre más allá del diseñar un tatuaje, intentan conocerte y conectar con las historias que hay detrás de cada uno de ellos, para así lograr un resultado inigualable, del que te sientas toda la vida orgullosx.
¡Llegó el día de vivir la experiencia de tatuarse!
Tic, tac, tic, tac… Sabemos que el día del tatuaje el tiempo no pasa. El momento de poder llevar plasmado en la piel el tatuaje que llevas días esperando ha llegado. ¡Fuera nervios! Porque una vez que cruces la puerta del estudio, estarás como en casa. Yolanda o Núria te recibirán con una sonrisa de oreja a oreja y te explicarán el proceso que seguimos en Bonitolojusto Estudio.
Mientras esperas a que tu tatuadorx prepare la cabina, ¡podrás hacer un poco de postureo en el estudio! Siiii, nos encanta que colguéis fotos en Bonitolojusto, y ya sabéis que si nos etiquetáis en Instagram, la compartiremos en nuestras stories y destacados. Si mientras estás liadx con el postureo, llega el artista con el que tienes tu cita ¡No te cortes! Igual se hace una foto hasta contigo.
Es hora de las últimas pruebas. El artista te enseñará el diseño en diferentes tamaños, para hacer una primera prueba antes de tatuar. Indícale la zona donde lo quieres y decidid juntxs el tamaño y lugar final. Una vez lo tengáis, pasaréis a la cabina en la que podrás ponerte cómodx. El artista te pondrá el transfer, para que le puedas dar el último ok antes de tatuar.
Con todo esto listo ¡Vamos a tatuar! En el estudio intentamos siempre generar un ambiente muy cómodo. Durante la experiencia de tatuarse, nos gusta hablar mucho, reírnos y contarnos anécdotas, eso hace que estéis más tranquilos y que nos los pasemos bien a lo largo de la sesión.
Y ¡voilà! Tu tatuaje está acabado. Pero aquí no acaba la experiencia. Ahora toca limpiar el tatuaje para que puedas ver como ha quedado. ¿Te encanta a que sí? Pues ahora le toca al artista el momento postureo. ¡Vas a ser su modelo por unos minutos! Después de hacer algunos videos y fotos, toca volver a curar y cubrir el tatuaje. A continuación, tu tatuadorx te explicará las pautas correctas para que el tatuaje se cure a la perfección. Te recomendamos que cuides y mimes con mucho cariño a tu tatuaje nuevo, una buena cicatrización hará que tu tatuaje dure perfecto por mucho tiempo.
¿Y termina aquí la experiencia de tatuarse en Bonitolojusto Estudio? La respuesta es no. Porque ahora tan solo hace que comenzar de nuevo la experiencia, es momento de pensar en tu próximo tatuaje.
Esperamos que con este blog, lxs que hayáis vivido ya la experiencia de tatuarse en Bonitolojusto, hayáis podido recordar ese buen momento en el estudio. Y para los que aún no os habéis tatuado con nosotros, os recomendamos vivir esta experiencia con nosotros, ¡os aseguramos que no os arrepentiréis! También podéis ver en nuestro instagram la experiencia de Maria cuando se tatuó con Claudia y la experiencia de Paula después de tatuarse con Sara y volver al estudio a repetir con Claudia.
¡Nos vemos pronto en Bonitolojusto!