¡Estrenamos nueva web!

ESTRENEM NOVA WEB!

¡Tenemos una super noticia que nos moríamos de ganas de compartir con todxs vosotrxs!

 

¡El estudio de tatuajes no para de crecer, e igual que crecen nuestros colaboradores y proyectos también lo hace nuestra presencia online! A partir de ahora nos podéis encontrar no solo en Instagram, sino también en bonitolojusto.es. Bienvenidxs 🙂

 

¡Somos Bonitolojusto! Para quien aún no nos conozca, somos un estudio de tatuajes creado en 2019 en pleno corazón de Sants, con Claudia Gilabert encabezando un grupo de talentosos artistas especializados en fine line y micro-realismo.

 

Queríamos que nuestra web fuera un sitio limpio y minimalista, era uno de nuestros objetivos principales, queriendo resaltar una similitud con el estilo que más nos define en Bonitolojusto. La web ha sido optimizada para que puedas conocer a nuestros artistas, ver sus trabajos y reservar hora con ellos de manera fácil y rápida.

 

También, con este artículo, estrenamos el primer post de nuestro blog, un espacio interesante que va a aportar artículos que sorprenderán a los amantes del estudio y de la tinta. Vamos a ir publicando las últimas novedades y proyectos, artistas colaboradores, información técnica sobre tatuajes y diseños curiosos entre muchas más cosas. ¡Si quieres ser el primero en estar al día de las novedades de nuestro estudio de tatuajes y en el mundo de la tinta en general, síguenos en Instagram y estate atento al blog!

 

Así que no esperes más, ya puedes visitar nuestra web, conocer a fondo la historia de nuestros artistas, ver sus trabajos y, si siempre has soñado con un tattoo, contacta con nosotros para que te ayudemos a hacerlo realidad.

Bonitolojusto es tu estudio de tatuajes de Barcelona especializado en fine line y micro realismo. Si tienes el sueño de hacerte un tatuaje, en Bonitolojusto te ayudaremos a hacerlo realidad.

Bonitolojusto és el teu estudi de tatuatges de Barcelona especialitzat en fine line i microrealisme. Si tens el somni de fer-te un tatuatge, a Bonitolojusto t’ajudarem a fer-ho realitat.