
Historias bonitas que esconden los tatuajes salidos de Bonitolojusto – Parte 3
Y es que a pesar de que nuestro estudio se llame Bonitolojusto, no podemos aguantar no pasarnos de bonito en todo lo que hacemos: desde los tatuajes que realizamos, la conexión que establecemos con nuestrxs clientxs, hasta la experiencia única que ofrecemos en el estudio. Pero lo más bonito de todo, son las historias bonitas que hay detrás de todos y cada uno de vuestros tatuajes.
En este blog hemos querido recopilar algunas de esas historias tan bonitas que tenéis, para trasladaros de forma completamente anónima pero 100% real, todo lo que es capaz de envolver un tatuaje. Todas las historias están totalmente escritas por lxs portadorxs de su tatuaje, sin modificaciones, para que sean ellxs mismxs quien os las cuenten.
Muchísimas gracias a todxs lxs que habéis querido compartir con nosotros vuestras historias más íntimas y bonitas, sin duda toda la comunidad de Bonitolojusto sois lxs mejores ¿Listxs para conocer algunas de las historias más bonitas y emotivas que esconden algunos de los tatuajes salidos de Bonitolojusto Estudio? ¡Allá vamos!
HISTORIA BONITA 1
Me tatué con Erica dos flores de geranio para llevar conmigo a mi yaya materna. Teníamos una relación muy estrecha que duró muchos años hasta que falleció. Y tengo un recuerdo muy marcado en mi mente, de ella regando los geranios de su casa y de la mía, porque le encantaban las flores. En el tatuaje hay dos flores, la grande la representa a ella y la pequeña a mi.
HISTORIA BONITA 2
Estaba solo en las montañas de Himalaya cuando el 25 de abril de 2015 hubo un terremoto de 7,8 grados. Ese terremoto me hizo ver que hoy estamos y mañana quizás no, así que hay que vivir! Por muchos temblores que nos traiga la vida, debemos seguir viviendo.
HISTORIA BONITA 3
Nuestro tatuaje celebra a nuestra abuela Lola, que no está en esta tierra desde el marzo pasado. Una de las cosas que más amaba y hacía cada día era salir de casa e ir al mercado y comprar era lo de menos. Socializaba y tomaba su cortado.
La cosa que más quería después de a su familia eran sus plantas, en concreto una zameoculca de la que se enamoró al verla en casa de su hija pequeña, y le regalamos unos meses antes del fatal diagnostico.
Ella era la que cosía todo, literalmente, y la que nos cosía unos a otros en la familia, celebrando absolutamente todo y amando con intensidad a sus hijas, yernos, nietos y bisnietos.
Por eso la taza de “talladet” conteniendo una zameoculca y ese hilo rojo invisible con el que nos sigue sosteniendo. Nos lo tatuamos las tres nietas de Lola, juntas, con dos de sus hijas de testigo, y fue una fiesta poder estar juntas en el estudio viviendo todo el proceso desde la más absoluta bipolaridad (Happy-sad)!
HISTORIA BONITA 4
Hace unos meses me tatué con Sara lo siguiente:
- Una estampilla que representa es la distancia
- Un monte que representa la dificultad
- Y una rosa que representa a mi familia (de apellido rozas)
La suma de estos tres elementos dan como resultado este tatuaje que significa mucho para mi, porque no importa cuán lejos o difícil estes, que la familia prevalece.
HISTORIA BONITA 5
Gisela plasmó en mi piel al mejor amigo que tendré nunca. 13 años a mi lado, con él conocí el amor más puro e incondicional. Mi peludo de cuatro patas nos dejó un día después de Sant Jordi. Mis dos hermanas habían ido a visitarle el día anterior por la mañana pero faltaba yo, que fui por la tarde. Parecía que quería despedirse de las tres; falleció justo aquella madrugada, un día antes de mi cumple. Mi mayor regalo fue poder haberme despedido. Mis hermanas y yo le llevamos ahora para siempre en nuestra piel.
HISTORIA BONITA 6
Me hice mi primer tatuaje en Bonitolojusto Estudio, el 28 de enero de 2022, a dos días de mi cumpleaños. Cuando yo tenía casi 5 años mi padre murió y me quedé sola con mi madre. A los 7-8 años recuerdo que alguien me dijo que la estrella que brillara más en el cielo era mi padre cuidándome. Así que yo estuve unos años hablando con esa estrella, y contándole cosas por las noches como si fuera él. Al hacerme mayor entendí que eso no era real, pero aún así a veces me doy cuenta que busco esa estrella sin pensarlo.
Hacía tiempo que quería hacerme un tatuaje para recordar a mi padre, y viendo fotos de los que hacíais en vuestro estudio vi uno de estrellas y me vino la idea a la cabeza. Coincidió que Sara tuvo una cancelación un día que yo tenía fiesta muy cerca de mi cumple así que me animé a escribirle. Y Sara me diseñó un tatuaje precioso con tres estrellas, una más grande y diferente representando a mi padre y otras dos más pequeñitas que nos representan a mi madre y a mi.
HISTORIA BONITA 7
Quería tener un recuerdo de mis padres y Erica me ayudó con un diseño muy especial. La flor favorita de mi madre, que falleció hace 4 años, era la Amapola. A mi padre, que falleció hace 17 años, le encantaba el mar, era donde él más disfrutaba.
Gracias a Bonitolojusto Estudio puedo verlos y sentirlos cada día conmigo, gracias por hacerme este gran regalo.
HISTORIA BONITA 8
En la casa familiar de cuando era pequeña, cada miembro tenía un árbol distinto plantado. El de mi madre era un pimentero rosa, el que plantaron cuando yo nací era un olivo. Cuando mi abuela murió se vendió la casa y no he vuelto a ver si los árboles siguen ahí.
Llevo años queriendo llevar este tatuaje en mi piel y no me decidía. Pues en mi luna de miel, en mi viaje soñado a Ítaca, isla de mi personaje literario preferido, Ulises, y después de haber vuelto a leer nuestros votos de boda, estaba flotando de felicidad de tal manera que me pegué un tortazo. Cuando me levanté vi que había caído justamente entre un olivo y un pimentero rosa.
HISTORIA BONITA 9
Erica me hizo una mariposa preciosa, una adaptación a un dibujo que me regaló mi hermano para mi boda. Él siempre me regalaba mariposas, y tristemente nos dejó en 2020 después de luchar contra un cáncer durante más de 4 años. Pudo volar libre. Y desde entonces su mariposa vuela en mi brazo izquierdo, al lado de mi corazón.
HISTORIA BONITA 10
El tatuaje más especial y emotivo es el que comparto con mi mejor amiga. La historia de este tatuaje se remonta a cuando teníamos solo 6 años, nos veíamos cada día y cada tarde en el colegio, pero un día al llegar a casa después de clase un lunes, me encontré un papel doblado en la mochila y en la parte de fuera solo ponía que era para mi junto a un corazoncito. Al abrir y leer, vi que era una carta de mi mejor amiga contándome lo que había hecho ese fin de semana y que me había echado de menos.
Así es como surgió la bonita costumbre de ponernos cartas en la mochila cada día para leerlas al llegar a casa. 11 años más tarde decidí regalarle para su cumple este tatuaje (obviamente se lo dije en una carta).
¿Qué te han parecido estas 10 historias tan bonitas y llenas de sentimiento? En Bonitolojusto estudio, nos encanta formar parte de todas ellas. En nuestro perfil de Instagram podrás ver todos nuestros trabajos, así como nuestrxs artistas. Además, pedir cita es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario de cita express de nuestra web.
¡Nos vemos pronto por el estudio!