
LAS MEJORES IDEAS PARA TATUAJES PEQUEÑOS
Seguro que alguna vez has buscado inspiración en google, pinterest o instagram para hacerte un tatuaje, pero hay tantas referencias que es normal que se generen muchas dudas en tu cabeza. Ya sea tu primer, tercer, o décimo tatuaje, siempre es difícil decidir qué y dónde tatuarte, y muchas veces van pasando los días y sigues con las mismas o más dudas. Pero no te preocupes, porque hoy queremos dedicar este blog a ofrecer la solución perfecta para todxs aquellxs amantes de los tatuajes que no pueden lidiar con el famoso “mono de tínta”, os presentamos los tatuajes pequeños.
Aunque nos encanten los tatuajes, muchas veces no queremos que se vea fácilmente, ya sea por un tema estético, porque trabajas en un sector dónde aún no esté bien visto llevar tatuajes, o simplemente porque no te apetece que el tatuaje esté en una zona demasiado visible, por eso los tatuajes pequeños son ideales.
Otra de las ventajas de los tatuajes pequeños es que son perfectos para introducirse en el mundo del tatuaje, ya que se hacen más rápido que los grandes diseños y normalmente duelen menos. Además al trabajar menos tiempo la piel, su curación es más rápida.
También, son ideales para todas aquellas personas que ya llevan tatuajes y quieren seguir ampliando la colección de obras de arte de su piel, casi siempre son más económicos, debido a su tamaño y siempre puedes encontrar un hueco donde te quede increíble.
TIPOS DE TATUAJES PEQUEÑOS QUE SEGURO QUE TE ENCANTARÁN
Hoy os traemos una recopilación de algunos de los tatuajes pequeños que han realizado nuestrxs artistas en el estudio de tatuajes de bonitolojusto, para que podáis ir cogiendo ideas para vuestro próximo tatuaje.
1. PALABRAS Y LETRAS
2.SÍMBOLOS


3. DIBUJOS LINEALES


4. MINI MICRO REALISMO


5. MINI TATUAJES ROJOS


MEJORES PARTES DEL CUERPO PARA HACERSE UN TATUAJE PEQUEÑO
Entre nuestras partes del cuerpo favoritas para llevar tatuajes pequeños están los brazos, los tobillos, la nuca y las ingles. Piensa que los tatuajes pequeños son detalles que visten mucho, pero que pueden pasar desapercibidos fácilmente.
Los tatuajes en los brazos son los más comunes, debido a que son zonas fáciles de tapar, pero a su vez muy vistosos si así lo deseas. Son un lienzo grande que puedes ir rellenando con otros tatuajes sin miedo a que puedas quedarte sin espacios y lo mejor es que los tatuajes pequeños en los brazos lucen súper finitos. Por otro lado, tanto los tobillos como la nuca son lugares discretos, los cuáles no acostumbras a verte cada día, pero son dos zonas en las que los tatuajes se adaptan muy bien, debido a que son partes del cuerpo con la piel muy tersa y con poco movimiento. Por último las ingles, una zona algo más íntima, perfecta para tatuajes más pequeños, detallitos que solo ven aquellas personas que tú decidas.
¿EN QUÉ POSICIÓN ES MEJOR COLOCAR MI TATUAJE PEQUEÑO?
Los tatuajes pequeños deben de intentar adaptarse de forma orgánica y natural a tu cuerpo, por lo que es muy importante tener en cuenta la zona exacta en la que se va a hacer el tatuaje, pensando cómo quedaría tanto estáticamente como en movimiento.
Si eres una persona que ya lleva muchos tatuajes es muy importante que el hueco que tengas para tatuarte sea el suficiente como para que el tatuaje no se solape con otros. Igualmente, el diseño de un tatuaje es muy escalable, por lo que será muy fácil poder reajustarlo.
LA GRAN TENDENCIA DE IR TATUADO SOLAMENTE CON TATUAJES PEQUEÑOS
Una de las grandes tendencias de estos últimos años ha sido el llenarse el cuerpo con tatuajes pequeños, este estilo, también conocido como parches, te permite tener siempre espacios para ir sumando nuevos tatuajes de forma más frecuente y a un menor coste. Es difícil comenzar a llenarte el cuerpo de tatuajes pequeños, porque como ya hemos explicado anteriormente, hay partes del cuerpo donde un tatuaje pequeño puede quedar muchísimo mejor que en otras, por eso nuestra recomendación es comenzar por los brazos e ir llenándolo todo, para que quede un conjunto brutal.
¿Te hemos ayudado a decidir cuál será tu próximo tatuaje? Seguro que coincidimos en que una cosa está clara, y es que después de todas las ideas de tatuajes pequeños que hemos explicado en este blog ya no tendrás excusa para hacerte tu próximo tatuaje, aunque sea un tatuaje pequeño.
No esperes más para pedir cita, es muy fácil, solo tienes que visitar la página del artista con el que te gustaría tatuarte y rellenar un breve formulario. Y si eres de lxs que no puede aguantar más, recuerda que también puedes pedir cita express y te daremos la primera cita disponible del estudio.
¡Esperamos verte pronto en Bonitolojusto!